Inicio Envianos tu relato Top relatos Nuevos relatos Buscador Contacto

Tu cuenta

Registrese gratis
Categorias

Autosatisfaccion (92)
Azotes (20)
Confesiones (53)
Control mental (60)
Cybersexo (128)
Dominacion (444)
Embarazadas (85)
Enanas (3)
Erotismo amor (26)
Exhibicionismo (170)
Famosas (3)
Fantasias eroticas (162)
Fetichismo (157)
Flechazos (32)
Gays (301)
Heterosexual (919)
Incestos (383)
Infidelidad (301)
Intercambios (193)
Jovencitos (61)
Lesbianas (194)
Maduras (171)
Masturbacion (203)
No consentido (78)
Orgias (196)
Otros (49)
Primera vez (65)
Sadomasoquismo (191)
Sexo anal (26)
Sexo oral (9)
Transexuales (172)
Voyerismo (29)
Zoofilia (259)

Paginas amigas
Ok juegos
Bombilla
Que chistes

Videos porno
Movies information
Que fotos
Peliculas
Sexo gratis
Chicas
Creidas
Juegos online
Peliculas cine
Series online
Peliculas cine

+ Añadir tu web

 
Suscríbase!
Reciba trucos gratis en su e-mail. Indique su e-mail y presione suscribirme.




Categoría: No consentido
Valor de este relato: 4.25
Enviado por: MIke SC


Valora este relato erotico


Muy bueno

Bueno

Medio

Malo

Muy malo

La desvirgacion de mi ahijada


Soy un hombre de 21 años …me dedico a la fotografía como pasatiempo pero también estudio en la universidad una carrera de diseñador grafico. Estoy casi por terminar mi carrera y me siento muy bien por todo lo que e logrado hacer en mi vida. Vivo en un apartamento muy cómodo en las afueras de la cuidad. En mi apartamento me la paso con mi novia que se llama Karen una chica de 16 años que esta muy buena y es la hermana de un compañero de la universidad. Con Karen e tenido sexo del bueno tenemos 1 año de estar saliendo a escondidas de su familia y mi compañero por ser menor de edad y porque yo no le agrado mucho a su familia. A Karen yo fui el primero en desvirgarle su vulvita y su culito (su boquita no porque ella misma me había dicho que su primer oral se lo hizo a un amigo de su hermano cuando tenia 12 años y le crei porque su primera chupada fue de infarto )hace unos meses y desde ese entonces ella se a convertido en mi putita exclusiva. Estudia en un colegio de gente fina pero ella por estar conmigo hasta deja de ir a estudiar por irse a meter a mi apartamento para darle una cogida bestial como a ella le gusta.
Pero este relato no esta basado en Karen esta inspirado en Melissa…mi ahijada.
Melissa una niña de segundo grado de primaria es mi ahijada por bautizo y siempre ella y yo hemos tenido una relación muy intima ya que jugamos y salimos de paseo muy a menudo pero nunca la e traído a mi apartamento porque no le encontraba razón para traerla porque acá no hay nada que algún niña de esa edad pudiera divertirla.
En fin Melissa es una niña de color de piel canela, ojitos y cabello negro liso y con una boquita muy carnosa. Su rostro es muy bello y suave y su sonrisa me encantan.. son rasgos de su físico que yo podía observar a simple vista y cualquiera que la conociera podría decir sin duda que la niña tenia mucha belleza a pesar de tener tan poquita edad…10 años.
Su mama Rosario era una amiga y vecina muy chévere conmigo ..la conocí en el colegio y desde entonces comenzamos una relación muy agradable y de mucha confianza. Recuerdo que un par de veces nos metimos a la cama a coger muy rico en un ambiente de “amigos con derecho” ya que ambos teníamos noviazgos con otras personas..
Luego ella se enamoro de un primo lejano mío que vivía en el interior del país y se fue de mi cuidad a vivir con el. Luego se separaron y ella comenzó a tener varias relaciones al mismo tiempo en resumidas mi amiga Rosario se convirtió en una media putita.
De una de esas relaciones ella quedo embarazada de Melissa y el afortunado padre no era mas ni nada menos que un primo de ella que era uno de mis mejores amigos…Carlos.
Esa una de las razones por las que yo fui el elegido de ser el padrino de Melissa.
Un dia de enero era el cumpleaños de Carlos y el me invito a su casa a beber unos tragos…rosario trabajaba en una fábrica de hacer vestidos de exportación y sus horarios eran rotativos y esa noche le tocaba de día trabajar pero extrañamente no estaba a la hora que yo llegue a su casa por la invitación de Carlos.
Al llegar estaban Mauricio, Salvador, Carlos la suegra de Carlos y Melissa.
Mis amigos estaban en el patio trasero de la casa y la suegra de el estaba en la cocina y Melissa sin duda en su cuarto mirando la tv. Por tanto conocer de su vida sabia que ahí estaba por la hora acostumbrada así que para estar seguro fui a su habitación y abrí la puerta y si ahí estaba acostada mirando la tv.. no lo interrumpí y solo cerré la puerta suavemente y me fui donde estaban mis amigos en el patio para empezar la fiesta.
La suegra de Carlos decidió irse de la casa porque no le gustaba el ambiente y se llevo a Melissa pero al la media después la señora llamo a Carlos a su celular para que fuera a traer a la niña a su casa porque se le había presentado una emergencia entonces yo me ofrecí a ir por la niña a la casa de la su abuela.
Al regresar con ella en el coche veníamos jugando a adivinar palabras y otros juegos de adivinanzas muy divertidos. Yo me al pasaba genial con ella. A llegar de nuevo a su casa Carlos ya se encontraba bastante ebrio Mauricio y Salvador pues estaban un tanto mejor pero decidí llevar a Melissa a su cuarto para que descansara porque ya era muy noche para ella.
La deje acostada en su cuarto y me regrese al grupo de amigos a pasarla con ellos. Me bebí unos cuantos tequilas pero no me sentía muy mareado solo un poco activo pero nada que yo no pudiera controlar.
El teléfono fijo de la casa sonó y a duras penas logre escucharlo y me levante casi a gatas por la prisa y conteste…era Rosario mi amiga. Llamaba para reportarse y decir que iba a quedarse a trabajar en turno doble porque una amiga no había llegado y entonces no podría ir a casa hasta el día siguiente…(esto en verdad era una excusa mas de Rosario para disimular que tenia un amante en la fábrica y yo lo sé porque ella mismo me lo dijo en una plática de extrema confianza) entonces ella colgó y yo le secunde para que ella disfrutara de su amante además Carlos ni siquiera lo notaria por su borrachera.
Mauricio era un chavo que se la llevaba del intelectual del grupo pero al contrario era muy despistado.. Salvador era el típico jugador de futbol que se las sabia todas…Carlos era el mujeriego que tenia muchas novias según el y yo era callado o como dicen muchos el pendejo aburrido del grupo.. ahí estábamos sin preocupaciones bebiendo y fumando mota (yo solo bebiendo). Al poco rato me dieron ganas enormes de ir al baño y al llegar al baño me encontré a Melissa quien estaba escondida espiándonos desde no se cuanto tiempo pero ahí estaba y yo muy asustado de verla ahí escondida.
Le pregunte que hacia ahí y me dijo que solo iba al baño – no le creí- y que justo iba a entrar y me dijo que la esperara porque no quería quedarse sola y asi lo hice . Cuando ella salió me disponía a entrar y me dijo que si podía entrar ella también porque le daba miedo que su papa la viera ahí. Yo asombrado por lo que me dijo …acepte que entrara conmigo al baño.
Estando dentro le dije que se volteara para que yo pudiera orinar y ella me dijo:
“no padrino…yo quiero ver como te sale el orine de tu cosa”
-Segura Melissa?
“si padrino.. sácate el pene que quiero ver como le hacen ustedes los hombres”
Me quede mudo al no saber que responder pero mis ganas de orinar me obligaron a no decir nada y me lo saque.
Mientras yo orinaba le dije: -
- No le vallas a decir a nadie que me viste orinar Melissa.
Ella no me respondió con palabras solo asintió con la cabeza…Melissa esta ida..mirándome la verga con asombro…yo le hablaba y ella ni pestañaba al poco segundo reacciono y me dijo:
“padrino que grande tu cosa, parece un hotdog de los como en el cole”
Yo no conteste. Termine de orinar y ella me dijo:
“padrino puedo tocarte tu cosa?”
me asuste al escuchar eso..
luego ella siguió y me dijo:
“prometo no decirle a nadie”
_si me lo prometes de verdad esta bien-
“si padrino te lo prometo”
y su sonrisa me fascino y su mirada de traviesa me éxito de una..
cuando ella me toco la verga con su manita izquierda yo estaba muy exitado y al verla ahí tan inocente me izo experimentar por primera vez una sensación extraña para mi desconocida …una sensación de miedo y de curiosidad de tener un contacto sexual con una niña.. fueron casi 1 minuto que ella estuvo tocando mi verga muy suave y muy curiosamente.. era la primera vez sin duda que Melissa miraba una verga en su vida.
Yo le pregunte si ya había visto otro o tocado y solo me negó con la cabeza.
Después yo reaccione y antes de salir le di un beso en su frente y le dije que no fuera a decirle a nadie lo que habíamos hecho y ella me prometió no decir nada.
Salimos del baño con sumo cuidado de que no nos vieran Carlos ni los demás y la fui a dejar de nuevo a su cuarto. Estando ahi ella me dijo:
“padrino. No quiero quedarme sola.. por favor quédate hasta que me quede dormida, es que mi papa y sus amigos mucho gritan y me dan miedo.. te quedas por fis?”
Ante tan suplica llena de ternura no pude negarme…
La acosté en su cama y yo a su lado y me dispuse a leerle un cuento alemán “El árbol de Navidad”. Yo había vuelto a ser el padrino de mi ahijada, estaba haciendo mi papel muy bien pero lo que yo no sabia que mi ahijada estaba llena de curiosidad.. y que su cabecita no dejaba de pensar en lo ocurrido en el baño………
“padrino...abrázame mas fuerte… “
Yo la ábrase con ignorancia a lo que ella pretendía…me la tope tanto que prácticamente se juntaron su pequeño y fino cuerpo al mío…ella a espaldas mía de lado en la cama.
Así quería estar ella porque no se movía para ningún lado solo se mantuvo así por varios minutos y de pronto me dijo:
“padrino puedes bajar a la cocina a traerme un poco de leche?”
Claro Melissa…
Baje a la cocina e hice lo que Melissa me había pedido pero no le lleve un vaso con leche sino que me lleve el litro completo para asi no bajar de nuevo y también unas galletas de chocolate.
Cuando entre al cuarto ella estaba de pie y me pregunto.
“Que esta haciendo mi papa?”
-tu papa esta dormido en la puerta de entrada del patio..esta muy ebrio y Mauricio con Salvador están bebiendo cerca de la puerta de la cocina…ella solo se quedo escuchando lo que le dije mirando por la puerta entreabierta…
Yo entre al cuarto y me senté sobre la cama y le dije que le serviría un poco de leche y al voltear mi mirada hacia ella la vi ahí a espaldas espiando por la puerta como que no creyera lo que yo le había dicho.
-Melissa estas bien?
Ella reacciono cerro la puerta y me dijo:
“padrino voy a cerrar la puerta con llave para que nadie nos moleste” y haciéndolo mientras lo decía.
Al cerrar con llave solo se giro 180 grados sobre si misma y se arrecosto sobre la pared y me miro de una forma indescriptible…..
Justo en ese instante deje de ser su padrino para convertirme en un hombre…que por primera vez veía a su ahijada tierna y dulce como una mujer…la observe de arriba abajo y lelvaba puesta una pijama de seda muy suave de blusita amarilla de tirantes con un sublimado de piolín y un shorcito muy corto que dejaban ver sus piernitas duritas y gorditas muy suaves sin duda…fueron unos segundos que en la vi como mujer y ya no como mi ahijada…el alcohol me estaba haciendo una broma al ponerme en esta situación..
Yo sabia que no estaba ebrio pero si me sentía muy decidido…hice una pausa mental y analice la situación……
Estoy en el cuarto con mi ahijada…son las 10:23 pm Mi compadre Carlos esta ebrio en el patio con Mauricio y Salvador. Mi comadre Rosario esta sin duda cogiendo con su amante Rafael..y Melissa esta acá sin duda con alguna travesura en su mente…nadie puede venir a esta hora y si me encuentran aca no seria sorpresa porque muchas incontables veces me han encontrado en su habitación dormidos de tanto jugar…entonces que hago? Me pregunte.
Entonces después de este “análisis” decide dar un paso para medir el terreno….
Melissa de que te gustaría jugar?
“mmmmm –ella sentándose a mi lado sobre la cama- nose a lo que vos queras padrino”
Esa respuesta me hizo volar mi imaginación al máximo….así que decidí dar un paso mas ….
-Melissa tu elige….jugamos a la cocina o a mama y papa?
“jajajajaja padrino….la cocina yo se como se juega y vos no sabes jugar mucho porque tus comidas quedan feas y a mama y papa yo nunca e jugado…pero si quieres me enseñas “
- Ok yo te enseño pero con una condición…
- “cual padrino?” me dijo.
- Que sea nuestro secreto mas grande. Porque si se lo cuentas a alguien ya no podre venir a visitarte nunca y ya no podremos ni siquiera salir a montar bici al parque ni podríamos ir al cine a los juegos mecánicos…de esa forma la chantejie y ella se quedo pensando un momento…mirando al piso y luego me miro y me dijo:
- “padrino y ese juego vamos a besarnos en la boca como lo hacen mis papas y también los de los besos de rapumzel?”
- Si quieres si Melissa….le dije.
- “ok padrino juguemos” me dijo.
Antes de que pusiera yo una mano sobre ella salí del cuarto y me fui a revisar como estaban las cosas afuera… Carlos estaba en el sillón de la sala boca abajo muy borracho…lo intente despertar pero no reacciono…le di un empujón pero nada esta totalmente ebrio…Mauricio estaba en igual condición y sin camisa y tumbado en el pasto del patio boca abajo y vomitado.
Salvador ya no estaba me sorprendió así que fui a la calle a buscar su coche pero ya no estaba entonces supuse que se había marchado.. al ver que todo estaba muy seguro en la casa decidí llamar al celular de mi comadre Rosario para estar mas tranquilo…
- Hola Rosario, disculpa que te llame a tu móvil pero quería saber como estabas en tu trabajo y si necesitas que valla a traerte en mi coche ya sabes que lo hago con gusto…
- “Hola compadre…gracias sos muy amable pero estoy muy bien y no te preocupes acá me quedare toda la noche `porque tengo “mucho” trabajo que hacer así que tranquilo.. como están las cosas en la casa?”
- Bien rosario, acá estamos con los chavos en el patio … tu mama ya se fue y la niña esta dormida en su cuarto…hace un rato le fui a dejar leche y le conté un cuento y se quedo dormida…
- “Gracias compadre…-una vos de hombre escuche a su lado- “cuelga ya mujer” escuche que dijo la voz del hombre…era sin duda Rafael….compadre tengo que irme a trabajar y se soltó una risa irónica y yo le dije:
- Rosario vos disfruta tu momento al máximo por la niña no te preocupes solo quiero que vos y ella sean felices asi que descuida que tu secreto esta a salvo conmigo
..cuídate y nos vemos mañana ok?.
“gracias compadre te debo una mas” y luego colgó.
Eso me puso mas tranquilo y cómodo ante la situación…antes de subir al cuarto de Melissa volví a examinar la escena de Carlos y Mauricio y todo seguía igual…así que decidí subir al cuarto y darle rienda a mis mas bajos instintos que para ese entonces eran mi primera vez que pasaría con una niña.
Entre al cuarto y Melissa me dijo:
“padrino porque tardaste tanto?...pensé que te habías dormido allá abajo”
No Melissa solo fui a ver si estaban bien tu papa y mis amigos y están dormidos de borrachos.
Ella no dijo nada y se quedo ahí parada frente a mi como poniéndose ante mi disposición…
Me sentó de nuevo en la cama y ella estaba de pie frente a mi la tome de una mano y la acerque a mi..ella muy dócilmente se acerco y yo abrí mis piernas y la situé enfrente de mi muy pegada a mi verga que bajo mi bermuda estaba muy dura ella sin duda la sintió en su vientre y se quedo inmóvil…le hable muy suave a su oído y le dije :
Hoy serás mi esposa te voy a besar tus manos tu cuello tu espalda tu boca y te tocare el cuerpo entero…quieres que lo haga o no Melissa?
“Si padrino acémelo”
Y en ese instante tome su carita con ambas manos y le di un beso tierno y suave en sus labios carnosos y vírgenes, ella no cerro los ojos supongo que por la impresión de lo que estaba yo haciendo, pero su segunda reacción fue la mejor…empezó a besarme de la misma forma que yo lo hacia sin decirle como hacerlo y eso me volvió loco.. eran unos besos tímidos inocentes y muy sabrosos.. así ambos nos fuimos quitando la pena o el miedo nose como llamarlo y nos empezamos a besar con lujuria y deseo…aunque ella no supiera nada de eso sabia que lo estaba disfrutando.. yo empecé a bajar mis manos en su espalda sobre su pijama de piolín y ella me abrazo el cuello con sus manitas…su respiración se empezó a sentir mas agitada y mis manos seguían bajando al sur de su cuerpo, me la tope tanto a mi cuerpo que sin decir ni una palabra ni ella ni yo nos estábamos entregando aun erotismo muy fuerte, mi pene estaba desde su vulvita hasta su ombligo rosándole con delicadeza y ella con su respiración mas agitada pidiéndome mas con sus movimientos.. (yo sentado en el borde de la cama y ella parada en medio de mis piernas) . Mis manos llegaron por fin a su culito.
Ella no me dijo nada y se dejo tocar todo lo que yo quisiera…mi deseo por ella se disparo. Comenze a besarle el cuello y mientras lo hacia ella me abrazo mas fuerte…
-Melissa te gusta lo que estamos haciendo? …le dije.
“si padrino me gusta mucho”
-quieres que siga o me detengo?
“seguí Padrino…..”
Y nuevamente nuestros labios se encontraron y se unieron tanto que no hubo mas que entregarse el uno con el otro.
Mis manos se metieron debajo de su blusa, debajo de su short.. tocándole las piernas completamente y su culito redondito y paradito muy durito y excitante.
Tome su mano izquierda y la puse sobre mi verga y le dije:
-Quieres volver a ver mi verga Melissa?
Me asintió con la cabeza.
Me la saque y ella al verla volvió a quedar asombrada y la toco con su mano derecha… yo la continúe besando en su cuello con mas deseos y la adiestre para que me masturbara con su manita mientras seguíamos besándonos…eso me excitado mas aun….yo estaba loco de emoción y mi cuerpo ya estaba sin control…en mi mente solo se reflejaba la escena vista de lejos y me veía besando con locura a mi ahijada mientras ella me masturbaba la verga con gran emoción..esa recreación en mi mente me hizo dar un paso mas…..desnudarla.
Tome su blusita desde abajo y se la deslice hacia arriba y ella extendiendo sus brazos me colaboro de manera exquisita y tirar la blusa al piso mis labios se apoderaron de su limoncitos de pechos y los besaba y succionaba de una forma tal que ella solita abrió sus piernas y se sentó sobre mi verga…Melissa se estaba entregando a mi… a lo que yo quisiera hacer con su cuerpo…y asi fue la bese toda desde su vientre hasta sus hombros y su cuello y boca y ella solo gemía muy suavemente acompañando de una respiración muy agitada y para mi eso era una melodía angelical…mis manos me enterraban en sus nalgas en su espalda y en todo lo que lla tenia de cuerpo ella inclinaba su carita hacia atrás entregándose mas a mi…
Me olvide del mundo completamente…solo estábamos melissa y yo haciendo el amor…
El tercer paso que decidi dar no niego que me dio miedo pero al fin y al cabo ya había llegado muy lejos con ella asi que la baje de mis verga que estaba lastimándose de tanto rozarla por encima de su pijama y me le dije:
-quieres comer mi hotdog?
ella con una leve sonrisa me dijo:
“si padrino pero decime como hacerlo”
Entonces la puse de rodillas frente a mi, incline un poco de forma que su carita quedara justo frente a mi verga y le dije:
-solo tenes que imaginar que te comes una paleta eso es todo.
Se volvió a sonreir y se inclino mas mientras abria su boquita muy suavemente se izo hacia atrás un mechon de su cabello detrás de su oreja para que no le estorbara y asi ella empezó a chupar mi verga de una manera muy torpe pero muy exquisita..de arriba hacia abajo se la metía en su boquita hasta donde podía entrar…mi verga mide 19 centímetros y de grosor es mi dedo índice…eso era lo que mi ahijada esta degustando a su antojo y en mi mente solo pensaba que era afortunado estar desvirgando la boquita de ella…mi erección empezó a nacer.
La separe de mi verga y la bese en los labios y de una manera media brusca se la volví a meter en mi boquita …este proceso lo hice tres veces mas y la cuarta ella ya sabia que hacer y eso me estaba descontrolando de placer…una frase de ella me interrumpio…..
“padrino te gusta lo que te estoy haciendo?”
Si le dije
“a mi también me gusta hacerte esto y se volvió a meter mi verga en su boquita …tenia saliva y flujo preseminal en su boquita y al ver eso tan excitante me hizo dar el último paso… bajarle su shorcito de la pijama de piolín…
La puse de pie y sin tanto preámbulo le baje su short la acosté al borde de la cama con su calzoncito puesto…y empecé a besarle las piernas de una manera muy pasional su sutil mientras le tocaba e3l pecho el vientre las nalgas los pies hasta mis dedos le metía en la boca y ella los recibía como si fueran mi verga…no podía creer que una niña de esa edad pudiera darme tanto placer y supe que ese era el momento para quitarle su calzoncito de algodón…y se lo saque todo y ella automáticamente volvió a la posición que estaba..abrió sus piernas y yo retome mi trabajo de besarla por todos lados…pero sin tocar su vulva solo le respiraba sobre ella y ella se encogía de la espalda y su cabeza se hacia atrás en forma de estar pariendo….ella en su entraga a tanta cosas ricas que sin duda estaba recibiendo me abrazo con sus piernas sobre mi cuello y me dijo:
“padrino me pica aquí” señalando con sus mano izquierda su vulvita…eso fue mi invitación a hacerle su primer sexo oral…al ver sexo solo se me hizo similitud al unir mis brazos a los costados de mi pecho y esa unión de mi piel era similar a el sexo de ella (para los que nunca han visto una vulva de niña)…
Mi lengua roso sus labios vaginales externos con tanta delicadeza que ella solo gemía …su olor a orine me agrado mucho , ella estaba conociendo sensaciones nunca imaginadas ignorando que ella pudiera sentir tantas cosas con una lengua y unos labios en su vulva ella estaba gozando como nunca antes en su vida….me apretaba el cuello con sus piernas y se movía como serpiente en la cama su gemidos eran tan deliciosos para mi escucharlos que estaban logrando que me viniese….entonces ahí en ese momento decidí no seguir más….solo esperar a que ella tuviera su primer orgasmo para dejarla caliente y ansiosa por una segunda vez….aunque me hubiese gustado mucho cogerla esa misma noche decidí abstenerme y solo darle placer a ella…y lo logre.
“aaaaaaaaa aaahhhhhhhhh padrinooooooooooooo su piel se erizo y sus piernas temblaron a mi alrededor y gemido final fue mi gloria…mientras yo besaba su vulva sin control ella tuvo su primer orgasmo…prácticamente empapo mi rostro con sus jugos vaginales hasta me orino pero eso no me importo …yo había logrado ser el primer hombre que le hacía sentir distinta lo que típicamente es una niña de segundo grado de primaria que juega con muñecas pero que hoy ella había sido la muñeca de su padrino y que sin duda le había encantado…su orgasmo no fue largo pero fue lo mejor para ella…su sonrisa me lo dijo todo…yo quería venirme también puse mi verga encima de su vulva uní sus piernas y estas las pegue a mi pecho así que termine con masturbándome con sus piernitas abrazando mi verga….ese movimiento rápido …ese golpe de su culito y su movimiento de arriba debajo de su cuerpo y su cabello moviéndose sin control me hicieron tener una acabada de primera….gruñí como un toro en celo y ella sin decir nada y dejándose empujar sin medida me hicieron tener una descarga de semen descomunal prácticamente la bañe su pecho y hasta su carita llegaron mis gotas de semen la levante de la cama solo dejando su cabeza apoyada sobre la cama y el resto de su cuerpo pegado a mi…me quede un momento inmóvil…para dejar que terminar de salir las ultimas gotas sobre su vientre.
Luego muy despacio la solté y la acomode en la cama…ambos quedamos exhaustos ella me dijo con voz agitada:
“padrino porque tu orine es color blanco?”
-No Melissa esto no es orine es semen y esto es lo que hace que vos y todas las mujeres del mundo nazcan bebes dentro de tu cuerpo.
Ella se quedó un momento pensando y me dijo:
“entonces cuando vamos hacer un bebe nosotros?”
Yo me acosté a su lado y le dije:
-No Melissa no te voy a embarazar porque me dices eso?
“Porque quiero saber que se siente quedar embarazada”
Ella con su inocencia no sabía lo que estaba diciendo…. Y le dije :
-no le vallas a decir a nadie lo que hicimos hoy Melissa- ella acepto con la cabeza- y si quieres que sigamos jugando a mama y papa tendrá que ser otro día y en mi casa para que nadie se entere y así juguemos mejor te parece?
“ si padrino voy a ir a tu casa y jugamos a esto que me gustó mucho”
-ok Melissa otro te invito a mi casa….
Terminado de decir esto la acomode a mi lado y la limpie en todo su cuerpo con toallitas para que no quedara nada de semen en su cuerpo luego la vestí con su pijama de piolín amarilla y la dormí en mis brazos….
Esa noche dormí como un niño hace mucho no me sentía tan satisfecho sexualmente como hoy…Recordé a Karen y en el mismo instante la olvide y me acomode al lado de Melissa para dormir a su lado.
En la mañana me levante muy temprano me bañe y baje a la cocina…Carlos aún estaba en la misma posición que lo había visto la última vez y Mauricio sentado en la taza del baño dormido…..
Le hice un rico desayuno a Melissa y mientras lo estaba preparando llego Rosario a casa…al encontrar la escena desagradable de su marido en la sala solo me dijo:
“gracias por ayudarme a ser feliz”….me dio un beso en la mejilla y no dije nada solo me sonreí y en mi mente le respondí….
“Gracias a vos por dejarme ser feliz con Melissa”
Termine de preparar el desayuno y me despedí de ella. Quien iba rumbo a la cama para descansar de lo que sin duda fue una buena cogida con su amante …..

Esta es la primera parte de mis 3 encuentros sexuales con mi ahijada Melissa…admito que me porte como un monstruo y que no debería de existir personas como yo en el mundo pero lamentablemente existo y muchos monstruos como yo también existen. Acepto críticas destructivas o comentarios….












Envía este relato erotico a tú amigo/a
Tu e-mail:
E-mail de tu amigo/a:
Recibir relato erotico en mi e-mail.    



 




 

Relatos eroticos verdes, relatos sexuales porno, relatos porno, relatos xxx, relatos gratis de sexo.
Historias verdes, historias eroticas, relatos gays, relatos pornos y hablados, relatos de incesto, relatos de sexo filial, cuentos eroticos, relatos cortos y muy sexuales, historias porno de jovencitos, relatos pornograficos, relatos de violaciones, relatos eroticos de travestis.